Ir a Home

Desarrollando Ideas

buscar
Deviatan - nuestros proyectos

Nuestros Proyectos

Siendo fieles a nuestro slogan “Desarrollando Ideas” nos hemos preocupado por desarrollar ideas creativas y convertirlas en proyectos exitosos e interesantes.

México nos importa

Uno de nuestros más recientes proyectos es  ”México nos importa”. Este sitio fue creado para resolver la problemática de no conocer a los candidatos a la presidencia de México en el 2012, por esa razón, en este sitio podrán encontrar todas las propuestas de los candidatos en los temas más importantes y también la trayectoria política de cada uno. De igual manera este sitio funciona como una plataforma tecnológica en la cual uno puede conocer el impacto en las redes sociales que tiene cada candidato, y a su vez emitir su “voto social” por su favorito.

Visita México nos importa


México nos importa - elecciones 2012

Winlero

Otro de nuestros grandes proyectos es “Winlero”. Winlero es sencillamente un excelente juego de estrategia donde la oferta única gana, les brinda a sus usuarios la oportunidad de ganar premios fabulosos a precios increíbles, de una manera sencilla, divertida, transparente y clara, siempre teniendo en cuenta lo que el usuario realmente quiere y necesita. Aquí podrás encontrar premios increíbles como autos ultimo modelo, viajes a Cancún, televisiones de alta definición, la mayoría de los productos Apple, y mucho más, pero todo a un precio increíble.

Actualmente en reconstrucción


winlero.com - juego de estrategia para ganar premios increíbles