Ir a Home

Desarrollando Ideas

buscar
Desarrollo de sitios web, apps, tiendas en linea y ventas en internet

Desarrollo Web – sitios web y más

Desarrollo de sitios Web.

Deviatan se especializa en el desarrollo de páginas o sitios web de última generación. No solo desarrollamos un sitio web, sino todo un sistema de manejo de contenido, con el cual usted podrá realizar los cambios que necesite en el momento que los necesite, sin necesidad de conocimiento técnicos para realizarlo. De esta manera le damos el poder de hacer crecer su sitio web hasta donde usted lo requiera, sin limitante alguna.

Debido a nuestra experiencia, Deviatan a armado un paquete web que es capaz de satisfacer todas las necesidades que una empresa pueda tener. Este paquete le brinda la solución que estaba buscando y además le da una ventaja competitiva sobre cualquier competencia que tenga.

Paquete Web, ¿en que consiste?

  • Desarrollo de un sitio web, con un sistema de manejo de contenido integrado. Este sistema le permitira realizar cambios en el contenido de su sitio web cuando usted lo requiera. Olvide el tener que pagar mantenimiento, realizar cambios es tan sencillo como usar Word.
  • Incluye capacitación y manual de uso de su sitio web.
  • Servicio de correos personalizados GRATIS
  • Asociación de su sitio web con google apps, lo cual le da herramientas extra como, google calendars, google mail y google docs.
  • Generación de reportes de su sitio web con google analytics. Con este reporte usted podra monitorear las visitas que ha tenido en su portal, de donde han sido las visitas, que página del sitio ha sido mas visitada, etc.
  • Primer año de servidor GRATIS (ahorra aproximadamente $1200.00 mxn)
  • Asociación de su sitio web con las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter

Estas son las cualidades base de este paquete, sin embargo el sistema se construye con la posibilidad de tener muchas más funcionalidades.

Ventajas y beneficios de tener una página o sitio web

mejorar imagen de la empresa

Reforzar y actualizar la imagen de la empresa

Una página o sitio web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen, agregando que en la actualidad si no se cuenta con sitio web se da la impresion de que es una emprsa anticuada y poco competitiva.

incrementar ventas

Incrementar sus ventas y rentabilidad

Un sitio Web puede ser un punto de venta mundial disponible en todo momento. Los costos de un local pueden ascender a varios miles por mes, en cambio los costos de un sitio en relación con sus ganancias son ínfimos. Además su sitio web es la forma más económica de exponer sus productos y servicios.

accesibilidad a productos

 Accesibilidad a sus productos y servicios

Según las estadisticas (amipici) el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar. Además sus productos y servicios adquieren una presencía mundial, cosa que con otros medios es imposible o extremadamente caro.

 publicidad eficiente

Publicidad eficiente y económica

Una página o sitio web es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación y al alcance obtenido, 365 días del año, las 24 hrs del día, a nivel mundial. El internet nunca duerme y con un sitio web, la publicidad de su empresa tampoco.

 incremento en mercado potencial

Incremento en mercado potencial

Muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, su sitio web elimina este problema, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet.

 

Desarrollo Web

Ademas del desarrollo de sitios web en Deviatan brindamos otros servicios en web como:

  • Desarrollo de tiendas virtuales o en linea
  • Sistemas de venta por internet
  • Catálogos en línea
  • Desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad y Android
Si no encuentras listado lo que estas buscando envíanos un mensaje a traves de nuestra forma de contacto para más información, juntos podremos lograr más.

Desarrollo de sitios web, apps, tiendas en linea y pagos por internet